Talleres El Campanario,C.B

Talleres el Campanario, C.B es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la metalúrgica y más de 20 años en la fabricación de todo tipo de remolques.
Fabricamos remolques homologados con uno o dos ejes:
• Remolques de 1 eje: P.M.A. (Peso Máximo Autorizado) de 350 a 750 Kilos.
• Remolques de 2 ejes: P.M.A. (Peso Máximo Autorizado) de 800 a 3.500 Kilos.
Con unas modernas instalaciones y con maquinaría de última generación estamos preparados para ofrecerle unos productos de calidad a un precio muy competitivo.
Tenemos un extenso surtido en remolques de un solo eje o de doble eje, hechos a medida para satisfacer la demanda más exigente. Remolques de 350 Kg. hasta 3.500 Kg, vehículos basculantes, jaulas, portavehículos van (de 1 ó 2 caballos), etc.

factory20

Nuestros remolques están diseñados para soportar un trabajo intensivo, nuestros chasis están realizados con tubos de acero soldados a la base del chasis mediante la fórmula "Colas de Milano", eliminando toda entrada de agua; alargando de esta forma la vida de nuestros remolques.
Nuestra filosofía está enfocada a la prestación de un servicio a medida para cada cliente.
El cliente nos plantea su necesidad y nosotros le ofrecemos la solución. Nuestro compromiso se extiende más allá de la realización de un trabajo. Ofrecemos una garantía y un servicio post-venta para solucionar cualquier duda, realizar modificaciones o ampliaciones de nuestros trabajos.